ADULTOS

¡Bienvenido a nuestra área de psicología para adultos, un espacio seguro y acogedor donde puedes encontrar apoyo y crecimiento personal!

• DIRECCIÓN

Calle Oruro, N.º 6 – Local 8
    28016, Madrid, España

info@fudepi.org

• TELÉFONO

(+34) 91 083 77 81

• HORARIO

Lunes – Viernes: 9:00-20:00

• TRANSPORTE

Metro: Colombia (Línea 8 y 9)
       Bus: 7, 14, 40

En la vida adulta, enfrentamos una serie de desafíos y transiciones que pueden generar estrés, ansiedad, tristeza o confusión. En nuestra clínica, comprendemos las complejidades únicas de la vida adulta y estamos aquí para ayudarte a navegar por esos momentos difíciles y alcanzar una mayor satisfacción y bienestar en tu vida.

LA PSICOLOGÍA SANA LA MENTE EL CORAZÓN LAS EMOCIONES LAS CICATRICES

Nuestro enfoque en el cuidado de la salud mental se basa en la creencia de que cada persona es única y merece una atención personalizada. Trabajaremos juntos para explorar tus preocupaciones y metas, y desarrollar un plan de tratamiento individualizado que se adapte a tus necesidades y circunstancias específicas.

Nuestro equipo de psicólogos altamente capacitados y con experiencia en el área de adultos está comprometido con brindar un enfoque compasivo y confidencial. Nos apasiona ayudar a las personas a superar obstáculos emocionales y descubrir su pleno potencial. Ya sea que estés lidiando con el estrés laboral, problemas de relación, ansiedad, depresión u otras dificultades, estamos aquí para ofrecerte un espacio de apoyo donde puedas explorar tus pensamientos, emociones y comportamientos en un ambiente seguro y libre de juicios.

¡Esperamos poder acompañarte en tu camino hacia una vida más feliz y equilibrada!

Entendemos lo valioso que es tu tiempo y, por eso, ofrecemos horarios flexibles y adaptados a tu agenda. Nos esforzamos por brindar un entorno cálido y acogedor donde te sientas cómodo para compartir tus preocupaciones y logros. Creemos en la importancia de la relación terapéutica y trabajaremos juntos en un proceso colaborativo para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Dar el primer paso hacia el autocuidado y la transformación personal es un acto de valentía. Permítenos ser tu guía en este viaje hacia una vida más plena y significativa. Contáctanos hoy mismo para programar una consulta inicial y dar el primer paso hacia el cambio positivo.

Sobre nosotros

En el equipo de Álava Reyes Consultores, con más de treinta años de experiencia, nuestro objetivo es conseguir que quienes acuden a consulta alcancen su equilibrio y su bienestar en el menor tiempo posible. Para lograrlo, además de emplear las más efectivas y novedosas técnicas psicológicas, tratamos de potenciar sus habilidades y estrategias personales transversales, asegurándonos, así, de que alcancen el éxito en todas las áreas de su vida.

En ocasiones, sobre todo hace algunos años, cierto desconocimiento pudo derivar en que la Psicología Clínica fuera confundida con la Psiquiatría. Hay que dejar claro que si bien ambas especialidades persiguen metas similares, no son lo mismo, aunque sí pueden ser complementarias. La principal diferencia entre Psiquiatría y Psicología se puede explicar desde una doble perspectiva. Por un lado, la naturaleza de la formación base de los psicólogos, la Psicología, se centra en el estudio heterogéneo de la persona, sus procesos y su conducta. La Psiquiatría, en cambio, se fundamenta en el cuerpo físico, en la Medicina. Por otro lado, la Psiquiatría actúa ante la existencia de una patología médica, mientras que el psicólogo contempla una idea más completa de la salud mental y su significado para la persona. De cualquier manera, las dos especialidades trabajan conjuntamente en función de las necesidades de cada individuo.

Podemos así concluir que la Psicología Clínica es la rama de la ciencia psicológica que se ocupa de la investigación de todos los factores –evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención– que afecten a la salud mental y a la conducta de la persona, en aquellas situaciones que puedan generar malestar y sufrimiento, o que limiten las posibilidades de crecimiento y desarrollo personal.

En FUDEPI sabemos que podemos y queremos ayudarte a superar algún problema concretoo bien, acompañarte para alcanzar el equilibrio y bienestar que buscas.

Estamos en Madrid, pero, afortunadamente, hoy la tecnología nos ofrece, si el tratamiento presencial no es posible, la opción de trabajar vía telemática para quienes no puedan asistir, o se encuentren fuera de España. El idioma tampoco es una barrera, podemos atenderte en inglésfrancésalemán e italiano.