PRECIOS

¡Bienvenido a nuestra sección de precios, donde encontrarás información clara y transparente sobre nuestros servicios de psicología y terapia!

• DIRECCIÓN

Calle Oruro, N.º 6 – Local 8
    28016, Madrid, España

info@fudepi.org

• TELÉFONO

(+34) 91 083 77 81

• HORARIO

Lunes – Viernes: 9:00-20:00

• TRANSPORTE

Metro: Colombia (Línea 8 y 9)
       Bus: 7, 14, 40

En nuestra práctica, creemos en la importancia de brindar servicios de calidad y accesibles para promover el bienestar emocional de todos. Entendemos que los aspectos financieros pueden ser una preocupación al buscar apoyo psicológico, por lo que nos esforzamos por ofrecer opciones flexibles y asequibles.

Entendemos que cada persona tiene circunstancias financieras únicas, por lo que ofrecemos opciones de pago flexibles. Además de aceptar efectivo y tarjetas de crédito, también ofrecemos la posibilidad de pagar a través de transferencias bancarias o a través de la web. Si tienes alguna pregunta o solicitud especial en cuanto a los pagos, estaremos encantados de discutir las opciones disponibles.

Nuestro objetivo es brindarte servicios de alta calidad y al alcance de tu bolsillo. Creemos en la importancia de invertir en tu bienestar emocional y entendemos que esto puede requerir un equilibrio entre tus necesidades y tu presupuesto. Estamos comprometidos en trabajar contigo para encontrar la mejor opción que se ajuste a tus circunstancias individuales.

Estas sesiones se desarrollan en presencia de un coterapeuta, que realiza funciones de apoyo en caso de ser necesario. Si aún no conoces la página web de FUDEPI, no dejes de visitarla.

Dada nuestra vocación de contribuir a mejorar la sociedad, y el bienestar de las personas, hemos decidido reforzar nuestro compromiso social, y para aquellas personas que atraviesen dificultades económicas importantes, hemos creado un servicio de pago subvencionado mediante FUDEPI. Cada caso será estudiado por nuestro equipo, antes de tomar una decisión.

Si tienes alguna pregunta adicional o inquietud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte la información y el apoyo que necesitas para tomar la mejor decisión en cuanto a tus servicios de psicología y terapia.

¡Prioriza tu bienestar emocional y da el primer paso hacia una vida más plena y satisfactoria! Estamos aquí para acompañarte en tu viaje.

LA PSICOLOGÍA SANA LA MENTE EL CORAZÓN LAS EMOCIONES LAS CICATRICES