, ,

Firmamos un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Judo Y.D.A.

El pasado viernes, 8 de noviembre, tuvo lugar en Madrid la Presentación Oficial del nuevo Programa Psicológico ofrecido por la Fundación Álava Reyes como parte del innovador proyecto de tecnificación que lleva a cabo la Federación de Judo y Deportes Asociados de Madrid.

El evento contó con la participación de los padres de los alumnos y los entrenadores particulares del plan de tecnificación del IES Ortega y Gasset y del Plan de tecnificación de los viernes en Villaviciosa de Odón.

Nuestros compañeros Daniel Wazne Chicharro y  Miguel Ángel Moran Cueto, en nombre de todo el equipo, transmitieron a la Federación, y a los asistentes, nuestro orgullo y entusiasmo por colaborar con ellos en este magnífico proyecto que nace, amparado por la vocación última de la Fundación Álava Reyes de Madrid; acercar la Psicología a todos.