, , ,

Inicio de la actividad en la Fundación Mª Jesús Álava Reyes

Fundacion_M_Jesus_Alava_twitterCreada el 16 de julio de 2014, la Fundación María Jesús Álava Reyes, persigue el interés de su Fundadora y Presidenta, por la investigación, el estudio y la difusión de la psicología, como disciplina central en el desarrollo humano y social de los individuos.

La Fundación persigue tres fines fundamentales:

•  Atender a la necesidad que tienen muchas personas de recibir apoyo y tratamiento psicológico, pero que no pueden costearse las sesiones en centros privados.
  • Fomentar la investigación, el estudio y la difusión de la Psicología, como disciplina central en el desarrollo humano y social de los individuos.

• Contribuir a la formación y especialización de los profesionales.

La entidad cuenta con una sede de más de 450 metros cuadrados10 despachos para la atención psicológica y dos salas de formación con capacidad para  80 alumnos.

La Fundación comienza las consultas a partir del 22 de mayo.

El equipo, dirigido por María Jesús Álava Reyes,  está integrado por 26 profesionales y cuenta con una experiencia de 30 años.

Las sesiones tendrán un precio entre 35€ y 45€.

Para obtener más información:

www.www.fundacionalavareyes.com

info@www.fundacionalavareyes.com